MAQUILLAJE atractivo para los HOMBRES paso a paso

¡Comparta el artículo con otros hombres!

Hoy en ENCANTO MASCULINO aprenderán como maquillarse paso a paso. Cada vez más hombres usan maquillaje y corrector. Te contamos como funciona un maquillaje natural en los hombres ¿El maquillaje es solo de mujeres? ¡Disparates! Puedes ignorar estos modelos a seguir obsoletos. Porque, ¿por qué los hombres no deberían cubrir también las ojeras y las espinillas? Después de todo, la buena apariencia no está reservada solo para las mujeres, así que empieza hoy a maquillarte para ser más atractivo que te vamos a guiar paso a paso en este artículo.

Todo lo que necesitas saber del maquillaje en hombres

¿Por qué los hombres necesitan maquillaje?

Nadie necesita maquillaje. Tampoco las mujeres. Pero al igual que las mujeres, puedes usarlo para cubrir ojeras, granos y enrojecimiento. Esto hace que la piel luzca más limpia y más joven, y tú estarás más descansado y fresco, ya sea para una buena fotografía, para ir a una reunión o un evento, para atraer a las mujeres u otro.

¿Cuánto maquillaje está bien para los hombres?

Sencillamente: la cantidad con la que te sientes cómodo. ¿Te apetece el pintalabios y el esmalte de uñas? ¡No hay problema! Sin embargo, si no quieres que nadie vea que tienes maquillaje, aplica lo siguiente: presta atención a la cantidad. Siéntete bien con un corrector para cubrir las ojeras y las espinillas. Si deseas una cobertura aún mayor, necesitas una base o crema de día con color.

Cómo los hombres cubren discretamente las ojeras

Maquillaje para hombres ojeras – El corrector es el producto de maquillaje masculino más discreto y, al mismo tiempo, el más eficaz para cubrir las ojeras. Si has dormido poco, pero tienes una reunión de negocios importante para la que quieres lucir fresco, el corrector es el salvador en caso de emergencia. Los más fáciles de usar son los productos con un aplicador de esponja integrado. He aquí cómo: Coloca la esponja en la esquina interior del ojo y tira de ella en diagonal hacia la mejilla, luego nuevamente en diagonal hacia la esquina exterior del ojo, de modo que se cree una forma de V al final.

Como hombre, ¿cómo uso el maquillaje para cubrir mis espinillas?

Maquillaje para granos hombres – Las espinillas siempre aparecen cuando menos las necesitas. Con el corrector, las imperfecciones de la piel también se pueden ocultar en un abrir y cerrar de ojos. Pero es mejor no aplicar la crema de cobertura directamente sobre la impureza con la esponja integrada. Esto frotará las bacterias de las espinillas en el aplicador, que se multiplicarán allí y darán lugar a nuevas espinillas o granos la próxima vez que lo uses. Mejor: Pon un poco de corrector en la yema del dedo y golpéalo varias veces sobre la espinilla, no limpies hasta que el enrojecimiento se vuelva invisible.

Piel bonita gracias al maquillaje

¿Deseas una piel más fresca y uniforme en general?  Un maquillaje atractivo para los hombres, pues debes agregar un producto de cuidado diurno teñido (tiene una cobertura ligera) o una base (cubre más) además del corrector. Independientemente de cuál de las dos variantes elijas, a la hora de comprar se aplica lo siguiente: cuanto más líquido sea el producto, más fino y, por tanto, más discreto podrás aplicarlo. Importante: Difumina bien el color con los dedos, una esponja o una brocha para que no quede borde de maquillaje. Ten cuidado con la zona de la barba: incluso en el caso de una barba muy corta, el maquillaje y los productos de cuidado teñidos están muy separados.

Así es como los hombres encuentran el tono de maquillaje adecuado

Ya sea maquillaje, productos de cuidado con color o corrector: elegir el color correcto es lo más importante para que no se note que te has maquillado y por lo tanto uses un maquillaje natural. Al comprar, es mejor probar los correctores en barra o cremas directamente en tu cara. El tono de la piel es diferente en el dorso de la mano o en el antebrazo. Asegúrate de que la sombra esté bien a la luz del día. La luz artificial de la farmacia falsifica significativamente los colores. 

Puedes distinguir el tono correcto por el hecho de que se mezcla con el color de la piel sin tener que limpiarse durante mucho tiempo. ¿Comprar maquillaje es lo suficientemente embarazoso para ti y ahora tienes que probarlo en la tienda? No deberías avergonzarte. Y si lo haces, solo tienes que hacerlo una vez y puedes pedir los productos en línea la próxima vez.

Lo que distingue el maquillaje masculino del maquillaje femenino

Los hombres pueden usar maquillaje como las mujeres, pero no debes usar el maquillaje de tu novia o compañero de cuarto en secreto. Lo más probable es que el color no coincida con el tono de tu piel. Y luego no te ves mejor, solo mal maquillado.

Consejo: si quieres que tu maquillaje no sea detectado, la base no debe contener partículas de brillo y no debe ser muy mate. Ambos hacen que la piel luzca antinatural, y eso es exactamente lo que no quieres.

¿Tienes ganas de maquillarte? ¡Entonces hazlo! No tienes por qué avergonzarte de comprar y usar maquillaje. Un poco de corrector o base simplemente te hará sentir mejor. Pero no lo olvides: al igual que con las mujeres, no olvides desmaquillarte antes de acostarte. De lo contrario, existe el riesgo de que aparezcan granos.

¡Gracias por visitar nuestra página!, también te invitamos a entrar en nuestro FORO MASCULINO un foro exclusivo para hombres, libres para expresarte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *