Las marcas de tintes han hecho tanto por la humanidad. Que los hombres se tiñeran el cabello pudo haber sido un problema en el pasado debido al tabú que esto conllevaba.
En la actualidad, cada vez son más los que se atreven a dar un cambio de look y gracias a las diferentes marcas de tintes de cabello para hombre disponibles, esto es más sencillo.
La coloración masculina, aunque aún puede llegar a ser cuestionada, ha tenido una mayor aceptación. Asimismo, se emplea mayormente al momento en que aparecen las primeras canas como símbolo de la edad, que, por suerte, pueden cubrirse sin obtener un aspecto artificial.
Lo cierto es que al momento de querer teñirse el cabello ya sea para eliminar las canas o simplemente para tener una nueva tonalidad, los tintes especializados para hombre son una excelente opción y aquí te hablaremos de los más destacados.
5 mejores marcas de tintes de cabello para hombre
Aunque son varias las marcas de tintes de cabello para hombre, cada una de las que te mencionamos aquí, cuenta con características que hacen que teñirse el cabello sea rápido, fácil y sin maltrato capilar.
A continuación, te hemos elaborado e investigado un excelente listado con las 5 mejor valoradas del mercado para que puedas saber cuáles son las que destacan, entre estas tenemos:
Just For Men marcas de tintes
Una de las principales marcas de tintes de cabello para hombre es Just For Men, la cual cuenta con amplia gama que ayuda a colorar de manera eficaz el cabello eliminando, difuminando y reduciendo las canas.
Asimismo, cuenta con tonalidades completas para una coloración que ofrece los resultados deseados de una manera muy fácil y rápida. Esta marca innovadora cuenta con muchos años de experiencia en el mercado, por lo que sus productos cuentan con una excelente calidad.
Si hay que destacar un producto, el Control GX es uno de los más vendidos y con mayor valoración de profesionales y usuarios en general. Este producto pasa a ser un 2 en 1, es decir es un champú y acondicionador.
Cuenta con una fórmula apta para cualquier tono de cabello y puede ser empleado diariamente. Asimismo, limpia y da suavidad al cabello mientras reduce las canas de manera gradual.
Por otra parte, cuenta con la línea Touch of Grey para difuminar las canas, Colorante en Champú y Barba & Bigote que ayudan a eliminar las canas en 5 minutos.
L’Oréal Men Expert
Otro de los tintes de cabello para hombre son los de la marca L’Oréal Men Expert. Esta reconocida marca cuenta con una calidad excepcional en sus colorantes para cabello, con una cobertura con resultados naturales de una manera fácil y rápida.
La relación calidad-precio que ofrecen los tintes de L’Oréal son quizás una de sus mejores ventajas. De igual manera, no solo se consiguen tintes permanentes, sino también semipermanentes los cuales se pueden quitar con varios lavados del cabello.
Por otra parte, cuando se requiere rapidez, con esta marca podrá lograr una coloración en tan solo 5 minutos. Uno de sus destacados productos es el Excell 5 sin amoniaco el cual se puede encontrar con la mayor cantidad de tonos.
Este producto cubre las canas sin maltratar el cabello ni el cuero cabelludo, es fácil de aplicar, no se torna rojizo, ofrece un acabado natural y atenúa las canas.
Llongueras en marcas de tintes
Entre las marcas de tintes, Llonguera cuenta con una amplia trayectoria y un catálogo de productos variados para la coloración y cuidado del cabello masculino.
Los tintes ofrecen resultados óptimos que ayudan a colorar no solo el cabello, sino también la barba y el bigote. Asimismo, cubre las canas con un acabado natural.
Su aplicación es muy fácil y rápida, en solo 5 minutos se puede obtener una nueva imagen. Su producto Gel Crema colorante 2 en 1 es uno de los más vendidos, este se encuentra testado dermatológicamente y no posee amoniaco.
Además de ofrecer acabados profesionales, no maltratan el cabello, por lo contrario, ayudan a fortalecerlo y cuidarlo.
Kerzo
Los tintes de la marca Kerzo ofrecen una cobertura con resultados natural que pueden durar hasta 6 semanas. Son muy fácil y rápido de aplicar, tal y como un champú, de igual manera, destaca por su aplicador dosificador y la permanencia del tinte.
Por otra parte, esta marca cuenta con un amplio catálogo de tonalidades las cuales además cubren las canas y protegen el cabello, ya que no contienen amoniaco.
Al ser respetable con el cabello, esta marca se ha encargado de que sus productos ayudan a mantener un cabello saludable, fuerte y con aspecto denso. Su principal producto Gel Crema Colorante, está compuesto además por un 90% de ingredientes naturales.
Farmatint
Los tintes Farmatint están testados farmacológicamente, esta es otra de las mejores marcas de tintes que ofrece un amplio catálogo de tonos para hombres. Los resultados naturales y la cobertura al 100% de las canas hacen que sus productos destaquen en el mercado.
Asimismo, permite que el cabello obtenga un color natural, radiante y más duradero. De igual manera, su formalidad le brinda al cabello una mayor protección y nutrición gracias a los aceites naturales e ingredientes vegetales.
Farmatint destaca su formato Gel con una selección de hasta 25 tonos para una coloración permanente, natural y manteniendo tu cabello hidratado y saludable.
Conclusión en marcas de tintes
Si bien existen tintes que pueden servir tanto para mujer como hombre, los tintes que son específicos para hombre siempre serán la mejor elección. Generalmente, las marcas de tintes de cabello para hombre vienen en presentación Champú, para facilitar su aplicación y aportar discreción.
Asimismo, la mayoría de los hombres suelen preferir los acabados naturales, de manera que no se noten los artificios. Sin embargo, en la actualidad muchos están optando por colores llamativos, sobre todo en los más jóvenes.
Si hay algo que destacar, es que las marcas de tintes para hombre, cuentan con tonos que no solo aportan iluminación y durabilidad, sino también naturalidad.
Esto teniendo en cuenta que tanto hombres como expertos en el mundo de la belleza masculina están de acuerdo con que lograr un color igual al natural es quizás el primer objetivo al momento de teñirse el cabello.