¿Cómo hacer para salir bien en las fotos hombre?

¡Comparta el artículo con otros hombres!
¿Cómo hacer para salir bien en las fotos hombre?

Una sesión de fotos inquieta a muchos hombres. La mayoría de nosotros creemos que no somos fotogénicos y empezamos a sudar con solo pensarlo. Afortunadamente, hay algunos trucos que cualquier hombre puede usar para verse bien en las fotos, son poses para selfies, cuerpo entero, sin filtro, grupales o individual. ¿Qué se debe considerar para esto?

Consejos para hombres verse bien en las fotos

Cruza los brazos

Si no sabes dónde poner las manos, simplemente cruza los brazos. Automáticamente te ves más masculino (y atractivo). ¡Pero ten cuidado! No te pongas firme como una roca o un tronco, aquí no estamos en el ejército. Mantente relajado y no cruces los brazos frente a tu pecho, sino lo más bajo posible frente a tu estómago.

Manos en tu bolsillo

La mayoría de las veces los hombres no saben dónde poner las manos, pero la variante de “esconder las manos” simplemente en los bolsillos ayuda. Ambas manos o solo una mano, si prefieres probar ambas, puedes estar seguro de que hay vas a conseguir una excelente fotografía. MUY IMPORTANTE: En esta posición tienes que apoyar tu peso sobre una pierna. De lo contrario, pareces demasiado «macho» y nuevamente, no demasiado recto.

Naturalidad

Siempre debes intentar tomar fotos de forma natural y espontánea. La mejor manera de hacer esto es mantenerte ocupado de alguna manera. Debes tirar del cuello recto o abrir el botón en la parte inferior de tu chaqueta, esto funciona bastante bien cuando te tocas la barbilla. Y luego el fotógrafo o la persona que te esta tomando la foto, debe tomar una instantánea rápida para capturar este movimiento espontáneo.

Luz

La iluminación es un tema importante al tomar fotografías donde salgas muy bien. El haz de luz debe apuntar directamente a la cara y deben evitarse las sombras. La tez debe ser mate para evitar el efecto de piel brillante. Inmediatamente antes de grabar, puedes utilizar papel secante opaco o base, esto en el caso de que la fotografía sea en el interior. En el exterior la luz natural te ayuda más.

Ropa y peinado

Los mejores colores son los colores azul, gris y pastel (pistacho, melocotón). El cabello debe estar recogido o peinado hacia atrás desde la cara para dejar al descubierto toda la cara. El peinado no importa, solo recuerda que el cabello no debe cubrir la frente, las orejas o los ojos. Este es un consejo para que los hombres salgan bien en las fotos muy general, ya que tu estilo y peinado puede variar mucho dependiendo de lo que quieras lograr con la sesión fotográfica.

Selección del fotógrafo

Las fotos tomadas por un fotógrafo bajo presión de tiempo suelen ser insatisfactorias. Si estás de camino a una reunión, necesitas recoger a tu hijo o simplemente eliges el primer estudio fotográfico, es poco probable que te sientas particularmente cómodo. El estrés no es un buen requisito previo para tomar fotografías profesionales que utilizarás en los próximos años, especialmente si te consideras una persona que no hace fotografías con frecuencia. Después de todo, quieres lucir bien en las fotos

Es una buena idea buscar un estudio fotográfico con un ambiente agradable con anticipación antes de utilizar el servicio. Esto te permite relajarte mientras toma fotos, que también se reflejarán en la expresión de tu rostro. Verse bien en las fotos es mucho más fácil cuando estás relajado. Puedes preguntarle al fotógrafo si hay una opción para tomar algunas fotos para que puedas elegir la que se ve mejor. Como regla general, hay varias tomas en un estudio fotográfico entre las que debes elegir una. Pregunte si puedes tomar algunas tomas adicionales si no te gusta ninguna de ellas.

Trucos para hombres para salir bien en todas las fotos

Algunos trucos simples te ayudarán a lucir genial en las fotos. ¿Quieres evitar una papada en la foto? Levanta ligeramente la cabeza, endereza la cara y baja un poco la barbilla. Esto hace que tu cuello se vea más largo y delgado. Si quieres ese proverbial «brillo en tus ojos», usa gotas para los ojos justo antes de tomar una foto. Si quieres que tus piernas luzcan más delgadas, crúzalas ligeramente. Este truco ha sido utilizado durante mucho tiempo por modelos de todo el mundo para verse bien en las fotos.  Y si desea que tus ojos se vean más grandes, ciérralos justo antes de tomar la foto y ábrelos lentamente. Con estos trucos, incluso los hombres no fotogénicos pueden verse bien en las fotos.

Sesión de fotos de curriculum vitae o empresa

Las fotos para documentos son una pesadilla para cualquiera que necesite solicitar una tarjeta de identidad o la empresa. Los requisitos oficiales establecen que debe mirar directamente a la lente de la cámara. Además, no debes sonreír, cerrar la boca y tener una expresión neutra en tu rostro. ¿Cómo te ves bien en una foto con criterios tan estrictos? El maquillaje juega un papel central en esto. Para lucir bien en las fotos, vale la pena maquillarse un poco. Con un buen maquillaje natural y ligero no hay problema para lucir bien en las fotos.

¡Gracias por visitar nuestra página!, también te invitamos a entrar en nuestro FORO MASCULINO un foro exclusivo para hombres, libres para expresarte.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «¿Cómo hacer para salir bien en las fotos hombre?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *