como rejuvenecer la piel del rostro de un hombre

¿Cómo rejuvenecer la piel del rostro de un hombre?

¡Comparta el artículo con otros hombres!

Verse joven no es una cuestión de edad, sino de los cuidados adecuados. Con estos consejos, nadie puede decirte tu edad real. Hombres famosos como Jared Leto, Hugh Jackmann y Matthew McConaughey muestran cómo uno no envejece, sino que se vuelve más atractivo con el paso de los años. No todos parecen tener un día más de 35. Todos tienen fácilmente más de 40.

Para minimizar los signos de los tiempos y transformarlos en activos, no es necesario ser una superestrella con genes envidiables y un buen doctor de belleza. Pero: Envejecer y verse joven es un trabajo detallado que requiere una implementación constante. Bien empecemos con los tips de belleza para hombres de la cara como de modelo.

Consejos para rejuvenecer la piel y verse mas joven

Apoya las canas en lugar de teñirlas

Suena contradictorio, después de todo, las canas te hacen viejo, ¿no? Depende. El hecho es que las mujeres encuentran sexy las canas. Los hombres famosos como George Clooney o la estrella de Transformers Josh Duhamel no se tiñen las canas, pero dejan que crezcan naturalmente, ¡y tú también deberías hacerlo! Solo asegúrate de que sea un gris elegante.

Las canas suelen ser más ásperas y menos brillantes. Por lo tanto, debes usar un champú con ingredientes especialmente nutritivos e idealmente también un acondicionador que suavice el cabello. No es nada genial cuando los grises se vuelven amarillos. Por otro lado, los champús especiales para cabellos plateados ayudan, que reducen el efecto amarillo y afinan el tono gris.

Peina tu cabello para ocultar las entradas

Eso está claro: peinarse estrictamente en las esquinas o tener un extraño corte de flecos no es posible. Esto solo atrae la atención aún más hacia las áreas claras. Es mucho más beneficioso peinar tu cabello de manera casual con una pomada. Porque entonces el cabello más largo en la parte superior de la cabeza cae suelto sobre las áreas de calvicie y las hace parecer sexy.

Para mantener un aspecto fresco masculino atractivo fuera de la cama durante todo el día, necesitas una pomada flexible. Frota una gota del tamaño de una moneda entre tus manos y pásala por tu cabello. Despeinando brevemente, luego déjalo en paz.

Cambia tu rutina de aseo personal por productos antienvejecimiento.

¿Tu amigo tiene 40 años, pero su piel suave y casi sin arrugas lo hace parecer 10 años más joven? No te creas cuando dice que los buenos genes son los únicos responsables de su buen aspecto. Así que hombre si quieres lucir joven a los 40, 35 o incluso 30, debes acostumbrarte a una rutina fija de cuidado de la piel a finales de los 20:

  • La mejor limpieza facial contra las arrugas: si has usado tu gel de ducha en tu rostro hasta ahora, debes cambiar rápidamente a un limpiador real. Los geles de ducha desengrasan demasiado la piel sensible del rostro, con el resultado de que se seca y se arruga más rápidamente.
  • El cuidado hidratante y la protección solar mantienen a raya las arrugas: la loción corporal pega los poros más finos del rostro. Una crema hidratante adecuada, por otro lado, mantiene la piel flexible. Si te decides por un producto antienvejecimiento, no significa que seas mayor, sino que has elegido una crema con una buena ración de ingredientes para el cuidado. La protección solar es muy importante.
  • Los peelings rejuvenecen la tez:  los peelings limpian el rostro con ácidos suaves que eliminan de manera suave pero efectiva la piel muerta y la suciedad adherida a los poros

Empieza a usar crema anti-envejecimiento para ojos todos los días

Te estás haciendo un gran favor si usas una crema para los ojos por la mañana y por la noche, justo después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Porque la piel debajo de los ojos es la más delgada de todo el cuerpo. Por eso aparecen aquí las primeras arrugas. A menudo se minimizan como líneas de risa, pero rápidamente se convierten en «patas de gallo» menos atractivas. Los hombres que regularmente protegen esta área sensible con crema lucen más jóvenes por más tiempo.

Recorta tu vello corporal para lucir más joven

Recorta el vello del pecho al mínimo. Numerosos estudios demuestran: esto es exactamente lo que les gusta a las mujeres. Pero si quieres lucir joven durante mucho tiempo, también debes vigilar el resto del vello corporal. Porque el pelo crece excepto en la cabeza, lamentablemente.

El cabello que sobresale incontrolablemente no solo es lo opuesto a lo sexy, también es un signo del comienzo de una pérdida de control sobre el propio cuerpo. Entonces, todo lo contrario de lo que quieres.

Conclusión

Las mujeres son profesionales infieles cuando se trata de verse más jóvenes y atractivas de lo que son naturalmente. Es por eso que también ven a través de las estrategias torpes y de apariencia más joven de los hombres, como el cabello teñido o la frente desprolija. Los hombres que quieren verse más jóvenes con la ayuda de ropa o lenguaje enfáticamente juveniles son percibidos rápidamente como vergonzosos. 

Así que asegúrate de cuidar tu piel y cabello con regularidad y según sea necesario para mantener tu condición en un nivel óptimo durante mucho tiempo. Entonces, las líneas y las sienes grises se ven extremadamente atractivas e incluso te dan un encanto juvenil que te hace lucir años más joven, esperamos que te haya sido de gran consejos estos consejos sobre como tener una cara perfecta para hombres.

¡Gracias por visitar nuestra página!, también te invitamos a entrar en nuestro FORO MASCULINO un foro exclusivo para hombres, libres para expresarte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *