ejercicios para aumentar gluteos hombres en casa encanto masculino

Ejercicios para AUMENTAR GLÚTEOS HOMBRES en casa

¡Comparta el artículo con otros hombres!

¿Por qué deberías ejercitar tu trasero con regularidad? Claramente: no solo impresionas a las mujeres, también apenas le da una oportunidad al dolor de espalda y de rodilla. Por eso que como buen hombre debes tener plan de entrenamiento aumentar glúteos en casa.

ejercicios para aumentar gluteos hombres en casa encanto masculino
ejercicios para aumentar gluteos hombres en casa encanto masculino

Una cosa por adelantado: mientras estás sentado perezosamente sobre tus nalgas y leyendo este artículo, tus glúteos tienen que trabajar. Sin el trío de músculos, no podrías sentarte erguido en una silla. Pero eso no significa que holgazanear sea suficiente como ejercicio para los glúteos. Por el contrario, la (demasiado) pequeña tensión hace que los músculos se atrofien. Esto no solo se ve pésimo, sino que puede provocar dolor en la espalda baja y las rodillas.

¿Cómo ejercitan mejor los hombres sus glúteos?

Siempre que un trasero firme tenga prioridad 1 para ti, es mejor dejar las zapatillas para correr y el casco de bicicleta en el armario. Más bien concéntrate en el entrenamiento de fuerza. Porque si pones demasiadas unidades de resistencia, la masa muscular ganada puede volver a reducirse. Al diseñar tu entrenamiento, es mejor tener en cuenta lo siguiente: si tu trasero se siente demasiado grande sin entrenamiento, entras en acción con poco peso y muchas repeticiones, es decir, de 15 a 20.

De lo contrario, el músculo glúteo se volverá aún más voluminoso. Lo contrario se aplica a los chicos que (todavía) no tienen un buen trasero en los pantalones: agarran demasiado peso y hacen algunas repeticiones, de 5 a 8 son suficientes. Cuando se trata de tu dieta, alimentos para aumentar glúteos hombres debes asegurarte de consumir muchas proteínas y carbohidratos. Esto significa que los músculos se suministran de manera óptima y el curso está listo para el crecimiento.

Los ejercicios de glúteos para hombres más ingeniosos para hacer en casa

Bien aquí vienen los ejercicios para aumentar glúteos en hombres desde casa y rápido que les vamos a contar aquí en ENCANTO MASCULINO.

Levantamiento pélvico

El levantamiento pélvico, es un ejercicio opuesto al clásico crunch. El lifting pélvico consiste principalmente en enderezar la pelvis con la ayuda de las pantorrillas, los músculos de la espalda, los glúteos y los extensores de la espalda, perfecto para aumentar volumen glúteos hombres.

  • Preparación: Acuéstate boca arriba en el suelo con los brazos pegados al cuerpo. Las palmas hacia arriba. Doble un poco las piernas y levante los talones.
  • Ejecución: Levanta los glúteos del piso hasta que estén completamente extendidos para que el cuerpo forme una línea inclinada. Mantén el estiramiento brevemente y vuelve a la posición inicial bajo tensión.

Combinación de asiento en la pared y salto de estiramiento

Postura sentada, apoya la espalda contra la pared. Baja los glúteos hasta que las piernas formen un ángulo de 90 grados. Aprieta tus manos juntas frente a tu pecho, mantén los hombros bajos. Ponte en cuclillas, coloca las manos delante de los pies. La vista se va al suelo. Salta explosivamente, estira los brazos hacia arriba. Inmediatamente vuelve a ponerte en cuclillas, coloca las manos en los pies y comienza el siguiente salto.

Paso de flujo Tacfit

Coloca las manos y los pies de modo que las caderas queden dobladas en ángulo recto. Levanta la pierna derecha. La cabeza, la espalda y la pierna forman una línea recta. Baja explosivamente la pierna derecha al nivel de los hombros. Extiende tus brazos hacia los lados. Mantén la posición. Repite el proceso con la izquierda.

Más ejercicios para hacerlo tú mismo

Salta de la posición en cuclillas

Ve a la posición en cuclillas con los pies separados al ancho de los hombros. Pon tus manos en tus sienes. Extiende las piernas con fuerza y ​​salta lo más alto posible. Aterriza silenciosamente y cede de rodillas. 2 a 3 series, de 10 a 15 repeticiones cada una.

  • Adecuado para:  usuarios avanzados, profesionales
  • Equipo necesario:  ninguno

Saltos de escaleras con una sola pierna

Coloca un pie en el medio de un escalón o un escalón, doble los brazos y guíalos detrás del cuerpo. Dobla la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante. Balancea los brazos hacia adelante, estire explosivamente la pierna delantera y salta, apoya todo el pie en la tabla o pisa. Para amortiguar el aterrizaje, flexiona conscientemente las rodillas. 2 series de 8 a 15 repeticiones por pierna.

  • Adecuado para: profesionales avanzados
  • Equipo necesario: escalón o peldaño de escalera 

Sentadillas de sumo con balón medicinal

Párate derecho, con los pies separados a la altura de los hombros. Deje que la bola o un saco de papas cuelgue frente a tu cuerpo con los brazos rectos. Ponte en cuclillas hasta que tus muslos estén nivelados, manteniendo la espalda recta. Vuelve a la posición inicial y tensa firmemente los glúteos mientras estiras las caderas. 2 series de 8 a 15 repeticiones cada una.

  • Adecuado para: principiantes, avanzados, profesionales
  • Equipo necesario: balón medicinal o saco de patatas

Estiramiento del marco de la puerta 

Colócalo frente a la puerta abierta. Con la pierna estirada, presiona el talón contra el marco de la puerta. Deslízate hacia el marco hasta que puedas sentir claramente el estiramiento en la parte inferior y posterior de los muslos. Presiona el talón contra el marco durante 3 segundos, luego relájate y avanza nuevamente. Repite el proceso 2 veces más, luego cambia de pierna. Mantén las piernas rectas y la espalda en el suelo durante todo el ejercicio.

  • Adecuado para: principiantes, avanzados, profesionales.

Bien, estos fueron los mejores ejercicios para aumentar glúteos en hombres desde casa incluso mencionamos algunos tipos de alimentos que también sirven para aumentar glúteos masculinos. ¡Cuéntanos con total confianza en la parte de los comentarios sobre que te parecieron estos ejercicios!.

¡Gracias por visitar nuestra página!, también te invitamos a entrar en nuestro FORO MASCULINO un foro exclusivo para hombres, libres para expresarte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *