Hombres EXITOSOS que NO ESTUDIARON

¡Comparta el artículo con otros hombres!

Son tantas las historias de hombres exitosos que no estudiaron, personas que no estudiaron y son exitosos, que nos hace preguntarnos si realmente es fundamental obtener un título para encontrar un buen trabajo y tener éxito o hacerse famoso. Seguro que también conoces a algunos ricos sin titulación, y de hecho también hay hombres muy conocidos que han alcanzado la gloria y la fama sin haber recibido un título. ¿Quiénes algunos ejemplos de hombres que no recibieron un título universitario? Bill Gates y su antagonista de toda la vida, Steve Jobs.

Ejemplos de hombres exitosos que no estudiaron

Richard Branson

Multimillonario, es el fundador de la empresa Virgin Group, una persona que desarrolla la idea del turismo espacial privado. En la escuela, se consideraba una persona muy poco entendible. Entonces resultó que padecía un trastorno de aprendizaje: la dislexia. Esta es una anomalía neurológica de incapacidad de reconocer la palabra escrita.

Abandonó la escuela a los 16 años porque la escuela nunca le interesó y se fue para comenzar su primera revista de negocios, llamada Student. El mentor de Brenson, Robert Drayson, dijo que Richard iría a la cárcel o se convertiría en millonario en el futuro. Brenson cuenta ahora con más de 500 empresas por todo el mundo.

Mark Zuckerberg

Cuando estaba en la escuela secundaria, Zuckerberg atrajo la atención de Aol y Microsoft al participar en la creación de Winamp, un complemento que le permitía crear listas de reproducción personalizadas. Después de rechazar ofertas de trabajo para inscribirse en la universidad, en febrero de 2004 lanzó «The Facebook» desde su dormitorio de Harvard. Dado el gran éxito de la plataforma, Zuckerberg abandonó la universidad para hacer crecer su empresa. La riqueza de Facebook ha crecido tanto en los últimos años ha comprado grandes compañías como lo son Instagram y WhatsApp.

Simon Cowell

Siempre aprobaba sus exámenes con gran dificultad. Hay pocas personas en el negocio de la música cuyas opiniones signifiquen más que las de Simon Cowell. También solo estudió hasta los dieciséis años, luego se fue a trabajar para la compañía discográfica EMI Music Publishing, propiedad de su padre.

Pronto resultó que Simon era mejor que otros para encontrar nuevos talentos. A principios de la década de 1980, dejó la compañía de su padre y creó la suya propia: E&S Music. Hoy, Cowell es el propietario de BMG Records, que publica más de 150 millones de discos al año y registra a los 70 mejores artistas de las listas de éxitos del Reino Unido y Estados Unidos.

Bill Gates

No se esforzó demasiado en sus estudios y, en general, encontró gran parte del plan de estudios de la escuela inútil y poco interesante, tanto así que abandono Harvard. Sus padres lo alentaron de muchas maneras y no perdieron la fe en su talento y habilidades, dichas habilidades lo convierten hoy por hoy en uno de los hombres mas ricos y exitosos de todo el mundo. Es el creador y fundador de Microsoft y su fortuna es de más de 77.200 millones de dólares.

James Cameron

Director ganador del Oscar, productor de cine y considerado por muchos como uno de los “visionarios” del cine. También trabajó como camionero y no termino sus estudios. Su primera película de 1978 le valió un trabajo en New World Pictures. En 1984, se hizo un nombre como escritor y director de Terminator. Posteriormente, firmó con Alien, Titanic y Avatar.

Ralph Lauren

Después de estudiar negocios durante dos años en el Baruch College de Manhattan, Lauren abandonó la escuela para unirse al ejército. En 1964, se mudó y encontró un trabajo en un fabricante de corbatas donde se hizo notar por diseñar corbatas anchas en un momento en que las estrechas estaban de moda. Fue así como decidió abrir su propia empresa de corbatas que, en el primer año, facturó medio millón de dólares.

Steve Jobs

Jobs ha dejado una marca indeleble en el mundo de la tecnología. Solo asistió a Reed College durante seis meses antes de comenzar a trabajar como diseñador de videojuegos para Atari. En 1976, junto con Steve Wozniak, fundó Apple. A la fecha de su muerte, sus activos ascendían a más de 10.200 millones de dólares.

Larry Ellison

Ellison dejó no solo una universidad, sino dos. Después de eso, se mudó a Berkley, donde aprendió programación en algunas empresas. Más tarde, consiguió un trabajo como programador en Amdahl y fundó Software Development Labs con dos colegas, ganando un contrato para construir un sistema de administración de bases de datos llamado Oracle.

Ted Turner

Después de que lo echaron de la Universidad de Brown, su padre le dio un trabajo como gerente en Turner Advertising de Macon. Después de la muerte de su padre en 1963, el joven Turner asumió el cargo de presidente y director ejecutivo, y luego cambió el nombre de la empresa a Turner Broadcasting Company.

Steve Madden

Madden asistió a la Universidad de Miami, pero tuvo que irse a casa porque su padre se negó a «retenerlo» por diversión. Después de dejar la universidad, Madden comenzó a trabajar en varias empresas especializadas en la producción de zapatos y, cuando fundó su propia empresa en 1990, su cuenta bancaria contaba con poco más de mil dólares.

¡Gracias por visitar nuestra página!, también te invitamos a entrar en nuestro FORO MASCULINO un foro exclusivo para hombres, libres de expresión. CLIC AQUI

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *